Obras en Llafranc

Siguen a buen ritmo las obras de construcción de una promoción de 19 viviendas unifamiliares en Llafranc, en las que SJ12 ha colaborado desde la fase más inicial de diseño de proyecto.

img_0262Desde SJ12 creemos que es determinante el estudio desde una fase previa del proyecto como la consultoría energética, proponiendo materiales, aislamientos, tipologías constructivas incluso factores tan determinantes como las características de elementos semitransparentes.

Solo de esta forma se consigue un control y un conocimiento de la envolvente del edificio como para poder realizar las siguientes fases de diseño hasta el proyecto ejecutivo con toda la información necesaria.

En SJ12 tratamos cada proyecto de forma independiente, con sus peculiaridades, sus necesidades y sus posibles soluciones, siempre integrando estos sistemas con la arquitectura proyectada a ser posible, proponiendo alternativas en caso contrario.

img_0250

De esta forma, creemos que es un punto clave el hecho de llevar el control de la obra para que toco el estudio previo, el diseño y la ejecución, vayan de la mano y se consiga de la mejor forma posible el propósito inicial.

 

¡Seguimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *