SJ12 es un estudio de ingeniería fundado en 2006 por Albert Colomer.

Está formado por un equipo pluridisciplinar de profesionales de la edificación, y desarrollamos proyectos de ingeniería en edificación en el sector residencial, terciario e industrial.

Contamos con un equipo joven, que se ha formado intensamente en los diferentes sectores de la arquitectura, la ingeniería y consultoría.

 

Arquitectura e Ingeniería

sj12 dona idees

En muchas ocasiones, es complejo conseguir un entendimiento entre la arquitectura característica del edificio, y el diseño de sus instalaciones.

La colaboración de todos los integrantes de un proyecto es un factor muy importante para su desarrollo. Es necesario que los ingenieros de edificación den respuesta y diseñen lo que el edificio necesita, en función de conversaciones con arquitectos y promotores, consiguiendo una armonía entre la arquitectura y las instalaciones gracias a las experiencias de cada miembro del equipo.

En SJ12, entendemos que la arquitectura y la ingeniería deben ir de la mano, y no enfrentarse.

Somos un estudio que INNOVA, que CREA, que busca LAS MEJORES SOLUCIONES en el ámbito de las instalaciones y de la energía en edificación. Apostamos por desarrollar soluciones de instalaciones que sean rentables, eficientes y ecológicas, intentando alcanzar el compromiso de mínimo consumo de CO2.