Marrakech COP22|CMP12

En el pasado mes de noviembre, se celebró en Marrakech la conferencia de la UN de cambio climático en Marrakech.

Uno de los objetivos de la conferencia, fue establecer objetivos comunes en reducir el consumo de energía en los edificios.

The Emissions Gap Report 2016 A UNEP Synthesis Report se ha publicado con motivo de la conferencia, una síntesis de los acuerdos de reducción de emisión de CO2 a la atmósfera.

 

La publicación determina en el campo de la edificación que, uno de estándar de consumo más eficiente es el Passivhaus.

Este estándar fomenta los edificios de muy baja Calefacción y refrigeración, con bajas pérdidas térmicas Y ganancias térmicas optimizadas. El estándar Passivhaus ha sido adaptado para diferentes zonas climáticas en todo el mundo, con el objetivo común de que el consumo anual de energía de Calefacción y Refrigeración, no exceda de 15 kilovatios hora (kWh) por m2 anual. Este objetivo representa una reducción de hasta 90 por ciento de la demanda energética de calefacción y refrigeración

Los m2 de edificación, cualificados bajo estándar Passivhaus, ha crecido de 10 millones de m2 en 2010 a 46 millones de m2.

 

En SJ12 estamos concienciados con las políticas de cambio climático, y apostamos porque la demanda energética de los edificios que proyectamos sea cercano a 15 kWh/m2 año, de alta eficiencia energética.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *