SERVICIOS DE SJ12 // CONSULTORÍA ENERGÉTICA

SJ12energy es una división de SJ12 en la que profundizamos y ofrecemos soluciones basadas en la sostenibilidad que otorgan a nuestros clientes una seguridad ante las nuevas demandas sociales, la creciente demanda energética y el aumento de precios de la energía.

En SJ12energy somos expertos en eficiencia y ahorro energético, ofreciendo servicios de asesoramiento, consultoría, estudios de viabilidad, auditoría y certificación energética en favor de una reducción de la demanda y coste energético, la incorporación de nuevos parámetros ligados a la productividad y la salud, así como en la aplicación de nuevos sistemas de producción de energía.

Desde SJ12 creemos que hay todavía mucho camino por delante para optimizar el consumo energético del parque inmobiliario y en un mayor uso de las fuentes renovables.

Hasta ahora, la mayoría de actuaciones a nivel de reformas energéticas en la edificación han incidido exclusivamente en modificar las instalaciones. Incorporar parámetros arquitectónicos de eficiencia energética en las reformas, puede representar un ahorro considerable para el resto de la vida útil del edificio.

Nuestro conocimiento del sector nos permite proponer actuaciones que respeten las necesidades de los edificios nuevos o rehabilitar los existentes para reducir el coste de explotación, optimizar las superficies y revitalizar su imagen.

AUDITORIA Y CONSULTORÍA ENERGÉTICA

SJ12 ofrece un servicio de diagnóstico energético en el que se evaluaran las posibilidades de ahorro energético y económico en cualquier instalación, edificio o industria, para después valorar y proponer las mejores soluciones.

  • Determinaremos la situación general y los puntos críticos del edificio y las instalaciones.
  • Propondremos medidas de ahorro y eficiencia energética para la optimización de las instalaciones, así como la incorporación de mejoras.
  • Reduciremos el consumo y coste energético.
  • Mitigaremos el impacto ambiental y las emisiones de CO2 asociados a la actividad.

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

auditoria-energetica

Un Certificado de eficiencia energética es un documento realizado por el técnico competente, que da información a los futuros compradores o inquilinos de un inmueble sobre el comportamiento energético del mismo, e incorpora recomendaciones sobre las medidas a adoptar para reducir el consumo y mejorar su clasificación.

 

 

 

¿Quieres saber más sobre los CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA?